Deportes
Handball. Argentino de Menores
Los varones a semifinales de la Copa de Bronce

Escrito el 21 de Abril del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 La Rioja le ganó a San Luis y a Tierra del Fuego adjudicándose el primer puesto del grupo. Las chicas perdieron y jugarán por la permanencia.
El seleccionado riojano masculino prolongó ayer su racha triunfal en el Campeonato Argentino de Handball de Menores, que se disputa en Embalse (Córdoba).
En el marco de la segunda jornada de competencias, La Rioja sumó dos triunfos que le permitieron adjudicarse la Zona C de manera invicta, para de esta forma clasificarse a las semifinales de la Copa de Bronce.
En horas de la mañana, por la segunda fecha, le ganaron a San Luis por 29-17 y luego a la tarde derrotaron a Tierra del Fuego por 23-20.
Recordando que el miércoles vencieron a Tucumán por 35-13, terminaron la fase con 9 puntos, quedando como el mejor primero de las tres zonas. Esto le permitió acceder directamente a las semifinales que se jugarán el sábado a las 12.45, y donde espera al ganador de La Pampa - Tierra del Fuego, que juegan hoy en la fase previa.
Cabe recordar que los dos finalistas se ganarán una plaza para la edición 2018 en la Copa de Plata.

Por la permanencia
Por otro lado, el seleccionado femenino no pudo ganar aún en el marco de la Copa de Plata, donde hoy jugará por la permanencia. En el partido correspondiente a la segunda fecha de la Zona C, La Rioja cayó ante Jujuy por 20-16, en tanto que al cierre de esta edición completaba su participación en la fase de grupos ante Chaco.
De todos modos, como ya había perdido en el debut contra Neuquén (34-5) está relegado a jugar por la permanencia ante el tercero o el cuarto de la Zona D, que se definía anoche entre Tierra del Fuego y Tucumán.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa