Deportes
Hockey. En Salta
Buen arranque en el Regional B

Escrito el 21 de Abril del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Independiente empató en Caballeros con Mitre y UNLaR le ganó a UNCa y La Querencia en Damas.
Los equipos de La Rioja tuvieron un debut positivo en el inicio del Torneo Regional B de Hockey que desde ayer se disputa en la provincia de Salta. En el marco de la rama masculina, Independiente obtuvo un importante empate, mientras que en el femenino, UNLaR ganó por goleada.

Varones
En el partido correspondiente a la primera fecha de la Zona B, Independiente igualó 6-6 en un partidazo ante Mitre de Salta, donde estuvo muy cerca de ganarlo.
Los “Pirulos” se pusieron 4-1 con los goles de Jorge Castillo, Gastón Díaz (2) y Rodrigo Mercado, pero Mitre lo dio vuelta para pasar a ganarlo por 5-4. Independiente recuperó la ventaja con los goles de Denis Díaz y Franco Palermo, pero los salteños lo empataron en el final con un gol de córner corto.
Por otro lado, en los otros partidos de la jornada, Popeye goleó por 5 a 1 a Villa Cubas de Catamarca y Mitre le ganó a SEHC de Santiago del Estero por 4-3. Al cierre de esta edición jugaban UNCa - Jockey Club.
La actividad continuará en la jornada de hoy, cuando Independiente se enfrente ante Villa Cubas desde las 8.30, en tanto que mañana completará la fase de grupos enfrentándose ante Popeye (12.00) y a SEHC (18.00).

Damas
UNLaR no dejó dudas en su debut, ya que en el marco de la primera fecha por la Zona B goleó por 8-0 a UNCa de Catamarca. Los goles del triunfo riojano fueron anotados por Aldana Oviedo (2), Melania Carrizo (3), Silvia Agullo, Laura Herrera y Dalma Fuentes.
Y por la segunda fecha, el “Universitarias” sumó otro triunfo ya que le ganó por 2-1 a La Querencia de Tucumán y se clasificó a cuartos de final.
En los otro de los partido en la primera jornada por la Zona B, La Querencia le ganó por 1 - 0 a Jockey Club y al cierre jugaban UNCa- Jockey Club.
En cuanto a la jornada de hoy, UNLaR se medirá ante Jockey Club, desde las 14.30. Y en el mismo horario chocarán La Querencia - UNCa, completando la fase de grupos que determinará al otro clasificado para los cuartos de final, que se jugarán desde mañana sábado.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa