Deportes
Básquetbol del Oeste
Guandacol ganó otra vez y acecha a Juventud

Escrito el 21 de Abril del 2017 - 24/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  El pasado sábado se disputó la quinta fecha del Campeonato 2017 de la Asociación del Básquetbol del Oeste Riojano, que se desarrolló con un buen marco de público en el campo de juego del Club Juventud Independiente de la ciudad de Villa Unión.

En el primer turno se enfrentaron Facundo con el combinado del Centro N° 7 de la localidad de Guandacol, donde ambos buscaron quedarse con el segundo puesto del torneo. La mayor parte del encuentro fue para Facundo, pero no lo supo cerrar al partido y el equipo de Guandacol, con mejor actitud en los momentos decisivos, mostró la chapa de ganador al luchar cada pelota para así quedarse nuevamente con otra victoria que lo ubica en el segundo lugar y firme candidato a quedarse con el título. La victoria de los guandacolinos fue por 63 a 53 ante Facundo.
El último encuentro de la noche fue el turno de San Martín y Defensores de la Peña, los cuales buscaban quedarse con los tres puntos para así poder salir del último lugar de la tabla de posiciones. Finalmente fue victoria cómoda para Defensores de la Peña por 62 a 38.

Posiciones
Con estos resultados, la tabla de posiciones son lideradas por Juventud Independiente con 12 puntos, seguido de Centro N° 7 de Guandacol con 10, Facundo 8, Defensores de la Peña 6 y San Martín 4.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Vecinos atraparon y casi linchan a un sujeto que robó una moto

Seguridad Pública. Efectivos de la Comisaría Segunda evitaron que se convierte en una tragedia
Subida el 24 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa