Deportes
Básquetbol. Torneo Federal
Jornada decisiva para continuar en carrera

Escrito el 21 de Abril del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 San Martín visita a Atlético Saladas obligado a ganar para no quedar afuera. Amancay va ante Regatas para quedar al frente de la serie.
Los dos representantes riojanos tendrán esta noche una parada clave en sus aspiraciones de poder avanzar en la edición 2017 del Torneo Federal de Básquetbol.
En el marco de los octavos de final por la Conferencia Norte, San Martín y Amancay saldrán a jugar en condición de visitante con el objetivo de ganar para enderezar sus rumbos y poder acceder a la llave de cuartos de final.

Obligado a ganar
Luego de las dos derrotas en casa, San Martín no tiene otra opción que ganar en su visita a Atlético Saladas de Corrientes, ya que una nueva derrota lo eliminará de la competencia.
El partido clave se jugará desde las 22.00 y tendrá el arbitraje de la dupla compuesta por José Zweiffel y Diego Acuña. En caso de ganar, el domingo también en Corrientes será el cuarto punto.

Quiere pasar al frente
Luego del agónico triunfo como local que le permitió igualar la serie, Amancay va por un nuevo triunfo ante Regatas de Concepción del Uruguay, en el partido que se jugará desde las 21.30 con el arbitraje de Gonzalo Ponce Rosso y Sebastián Moncloba.
Si el “Canario” gana quedará arriba por 2-1 y le tirará toda la presión al rival que el domingo será local nuevamente.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
1
waringal
21/4/2017 - 12:18 | Hope you can get the website for free steam wallet games that you can use to get the codes online for the steam games.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 21 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 21 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 21 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa