Escrito el 21 de Abril del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  El diputado por Chamical, Sergio Brizuela, como integrante del Comité de Seguridad en la Cámara de Diputados, expresó su preocupación por el interior de La Rioja, especialmente por el departamento que representa.

El pedido para la ejecución de acciones preventivas se lo presentó al jefe de policía de la provincia y al presidente de la comisión de Seguridad.
“Tenemos varios inconvenientes. Por un lado se da el aumento de los casos de robos, de los cuales sólo algunos son esclarecidos. En otros casos se recuperan elementos denunciados y hay pocos detenidos. Asimismo crecieron los casos detectados de sustancias prohibidas en el departamento y la sociedad está pidiendo ver los policías en la calle”, sostuvo el legislador.
El diputado Sergio Brizuela informó a esta comisión que “la gente está preocupada por esta situación que cada vez es más notoria”.
En este sentido, lo solicitado a la fuerza policial es más personal, medios de comunicación para los agentes y vehículos, entre algunos detalles que permitan un servicio más completo.
“Principalmente queremos mostrar que en el departamento hay una situación que no puede seguir de la misma manera y necesitamos darles repuesta a nuestros vecinos con un pedido natural que nace de no sentirse protegido”, expresó Sergio Brizuela.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa