Escrito el 21 de Abril del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Educación, realizará la entrega de libros “La Rioja y Yo” a alumnos de 4º a 7º grado de todas las escuelas primarias de la Provincia. La primera entrega la concretará el Gobernador Sergio Casas junto al Vicegobernador Néstor Bosetti y el ministro Juan Luna Corzo, en la Escuela Nº 396 Caudillos Riojanos en el Barrio Libertador.
El Gobierno de La Rioja iniciará por segundo año de manera consecutiva, la entrega de libros “La rioja y Yo” para alumnos de nivel primario de todas las escuelas de la Provincia.
En esta oportunidad, el Gobernador Sergio Casas junto al Vicegobernador Néstor Bosetti, abrirán una nueva etapa ya que recibirán este material bibliográfico los alumnos que cursen entre 4º y 7º grado, a diferencia de la entrega que comenzó el año pasado en el que solo los chicos de 4º grado recibieron el libro “La Rioja y Yo”.
En el año 2017, el Gobierno Provincial a través del Miniterio de Educación, cumplirá el objetivo de ampliar la entrega a todos los grados que comprende la etapa formativa primaria, donde se apostará a que los alumnos conozcan y adquieran conocimientos generales de la Provincia de La Rioja.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa