Información general
Judiciales. Dio a luz
Realizarán cotejos de ADN en el caso de una joven abusada

Escrito el 21 de Abril del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de la adolescente discapacitada que habría sido víctima de vejámenes en un centro de rehabilitación.
El juez de Instrucción que entiende en la causa de abuso contra una joven discapacitada, que quedó embarazada producto de las vejaciones sufridas, ordenó el miércoles próximo pasado extraer muestras de ADN tanto de la jovencita como de los presuntos abusadores, trabajadores de un centro de rehabilitación al que concurría la menor de 14 años.
Además, se pudo conocer que la joven tuvo el bebé que estaba esperando, y por lo que se dio participación a la justicia cuando se conoció el embarazo por parte de la madre de la víctima.
El hecho fue anoticiado el 24 de marzo pasado, luego que la madre de la misma hiciera la denuncia contra autores a determinar por el aberrante delito de abuso contra la Integridad Sexual de la jovencita, que padece una parálisis cerebral.
El mismo se dio a conocer mediante el parte policial de la fecha donde constaba que, alrededor de las 6 de la madrugada se apersonó por el Hospital Enrique Vera Barros un uniformado de Comisaría Tercera para tomar la denuncia de una mujer de 40 años, oriunda del barrio Carlos Onetto quien lo hizo en representación de su hija menor de edad, discapacitada.
En la misma denuncia la madre de la jovencita indicó que el hecho se habría perpetrado en el Centro de Rehabilitación donde asiste la menor tres veces por semana, apuntando directamente contra el personal de dicha institución.
La adolescente fue asistida en el Hospital de la Madre y el Niño donde permaneció para realizarse diferentes exámenes.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa