Deportes
Fútbol. Torneo Federal “C”
Tesorieri define el equipo a la espera de conocer a su rival

Escrito el 21 de Abril del 2017 - 25/05/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El plantel hace fútbol a las 15.30, donde el DT define a los once titulares. El consejo federal aún no se expidió si jugará ante Independiente de San Antonio o Racing de Belén, pero el juego de ida será el domingo en la cancha oficial.
A la espera de saber quién será su rival en los cuartos de final de la Región Centro del Federal “C”, Américo Tesorieri va definiendo los últimos detalles para el partido de ida que se jugará el domingo en La Rioja.
En la práctica que se llevará a cabo hoy a las 15.30, en el predio del Club, el entrenador Isidro Ceballos pondrá en cancha al posible equipo titular para enfrentar a Independiente de San Antonio o Racing de Belén (ambos de la provincia de Catamarca).
En la jornada de ayer, el plantel del “Pistolero” llevó a cabo una práctica en la cual se combinaron ejercicios físicos con veinte minutos de fútbol, donde ya se dejó entrever cuál sería la idea del DT para el juego del domingo.
En este sentido, hay una duda en el esquema de juego, ya que se analiza sacar un volante para hacer ingresar otro delantero que vaya por afuera y asista a Rafael Guzmán, que continuará como el referente de área.
En ese caso, saldría uno de los volantes de contención: Damián Vidal o Claudio Molina, manteniendo a Pablo Moreno y Gabriel Bustamante, quien también podría salir del equipo y uno de los dos jugadores que componen el doble cinco pasaría a la derecha.
Ese sería el único posible cambio, ya que el plantel no tiene lesionados ni suspendidos, por lo que se mantendrá la línea de fondo con Alejandro Corzo en el arco, Agustín Contratti y Jorge Paredes como central, y Federico Romero con Víctor López como laterales derecho e izquierdo, respectivamente; además de Lucas Ceballos como enlace entre el medio y la delantera.

Esperando el rival
Desde el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal aún no se dio a conocer la resolución en cuanto al partido suspendido entre Independiente de San Antonio y Racing de Belén, que igualaban 2-2 al momento de la suspensión (Independiente ganó en la ida 1-0).
De todos modos, según se desprende del informe del árbitro Daniel Mercado, se le daría la clasificación al equipo de San Antonio, ya que el motivo de la suspensión fue una agresión de los jugadores de Racing.
Sea quien sea el rival, el partido de ida será este domingo, desde las 16.15 y en la cancha Pedro Camilo Alem, con terna arbitral sujeta a confirmación.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Robó y se escondió en el techo de una casa donde fue detenido

Seguridad Pública. El curioso hecho se registró en la calle Base Margarita, del barrio Antártida III
Subida el 25 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

“Cosmopolitan Ok”, la soberana Drag Nacional del Cóndor 2017

Teatro Provincial. El viernes pasado a sala llena
Subida el 25 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Varios heridos con fracturas en accidentes ocurridos en Capital

NO PARAN LOS ACCIDENTES. Motociclistas internados
Subida el 25 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa