Interior
Provincia y Municipio
Ratifican el acompañamiento para deportistas

Escrito el 21 de Abril del 2017 - 25/05/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  La intendenta Silvia Gaitán recibió al titular de deporte provincial Yamil Menem, para mantener un encuentro con deportista destacados del departamento. Allí destacó la función de contención de la actividad deportiva e informó sobre las becas que se otorgarán a los deportistas.

La jefa comunal manifestó al respecto que “hay muchas actividades, pero el deporte es la fundamental para contener, sobre todo en momentos de crisis que tiene el adolescente o el niño y todos los que están acá, tenemos que incentivar que los dirigentes vuelvan tener esa fuerza, el estado priorizó la distribución de los recursos y una es deportes, como un área más fuerte donde se invierte con mayor intensidad, apostamos fuertemente allí”.
“Estuvimos con cinco deportista destacados, para que nos puedan contar su experiencia y también para poder contarles este trabajo de poder fortalecer a los deportistas del municipio, tuvimos una linda jornada con los concejales que también están trabajando en este tema”, declaro la intendente Gaitán.
Por su parte Yamil Menem dijo que “cada fin de semana nos dan estas sorpresas de los resultados que están teniendo donde vayan y la verdad que una iniciativa importante dar este fortalecimiento para que los chicos puedan desarrollar esta actividad deportiva, es digno de imitar por los diferentes departamentos, todo esto los chicos lo traducen en buenos resultados y en excelentes premiaciones dejando bien parado a la provincia y a su Chilecito natal que ellos llevan dentro cuando tiene que viajar”.
“Son diferentes deportistas los beneficiados por estas becas, queremos seguir acompañándolos” dijo.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
1
ejnn
21/4/2017 - 17:05 | We are all ready to get the how to hack into someones instagram online here.
 

Noticias Más Leídas

Robó y se escondió en el techo de una casa donde fue detenido

Seguridad Pública. El curioso hecho se registró en la calle Base Margarita, del barrio Antártida III
Subida el 21 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

“Cosmopolitan Ok”, la soberana Drag Nacional del Cóndor 2017

Teatro Provincial. El viernes pasado a sala llena
Subida el 21 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Varios heridos con fracturas en accidentes ocurridos en Capital

NO PARAN LOS ACCIDENTES. Motociclistas internados
Subida el 21 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa