Policiales
Seguridad Pública. El vehículo volcó y murió una mujer que viajaba con su esposo y sus hijos
Robaron el estéreo de un auto que está bajo custodia policial

Escrito el 21 de Abril del 2017 - 24/04/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de un automóvil marca Chery en el que viajaba una familia y volcó provocando la muerte de Erica Vanesa Escudero (38). Quedó en depósito en la comisaría de Ulapes y le robaron el estéreo. Tres jefes de guardia serán sumariados, según se informó.
Escribe: Enrique Vilanova Fotografías: Sebastián Celan

Tres efectivos de la Policía de la Provincia serán sometido a un sumario administrativo por su presunta responsabilidad en el robo del estéreo de un automóvil que protagonizó un accidente en el que murió una persona y que a la fecha se encuentra en la Comisaría, bajo custodia policial. Se trata de un automóvil marca Chery, en el que viajaba una familia oriunda de Chamical y que protagonizó un espectacular vuelco en el que perdió la vida Erica Vanesa Escudero (38). El tremendo siniestro vial se registró el pasado 2 de enero de este año y desde ese día el vehículo quedó en deposito en la Comisaría de Ulapes, desde donde ahora se constató que se robaron el estéreo.

Tremenda situación
El hecho tomó estado público en la jornada del pasado martes y se habrían dado cuenta del faltante del estéreo el día 12 abril . Un familiar de la víctima relató que “hace como tres semanas el jefe de la Comisaría Primera nos hizo llamar porque faltaban algunas cosas, y decían los policías de ahí, no les sé los apellidos, que habíamos sido nosotros o la familia Orozco quienes habíamos ido a retirar un estéreo y otras cosas más del auto, donde nosotros le dijimos que nosotros ni siquiera habíamos llegado por la Comisaría de Ulapes, todavía”.
La familiar, expresó que “me pareció muy doloroso que dijeran que fue la familia y le dijeron que queríamos sacar el estéreo, eso nosotros lo negamos y en ningún momento fuimos a retirar nada, me parece que la investigación tendría que llegar a fondo ya que no es el único caso donde pasa esto y porque salió a la luz, que los policías no hagan lo que han hecho porque estamos viviendo todo esto de nuevo”, se lamentó.

El accidente
El trágico vuelco se produjo el 2 de enero pasado, a las 7.15 en la Ruta 79, a 10 kilómetros antes de llegar a la localidad de Ulapes. La vía mencionada tiene conexión con la provincia de San Luis. En ese lugar se produjo el accidente, alertando al personal de la policía que presta funciones en la localidad de Ulapes para llegar al lugar del siniestro y encontrar un auto marca Chery QQ, dominio AA741ZJ con serios daños materiales debido al vuelco que había sufrido. El rodado venía desde la provincia de San Luis, conducido por Carlos Alberto Orozco (46), de Padre Martín Gómez 44, de Chamical.
El señor Orozco viajaba en compañía de sus dos hijas y su esposa, la señora Erica Vanesa Escudero (38), quien sufrió graves lesiones y fue trasladada a la capital, pero por la gravedad de sus heridas falleció antes de llegar a Patquía.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

La Rioja ganó y aseguró el ascenso a la Copa de Plata

Handball. Argentino de Menores
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Frente para la Victoria: vinieron Juan Cabandié y Leandro Santoro

Elecciones legislativas
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00

Sergio Quintero: de harina, barro y agradable sonoridad

Música. Lo mejor de lo nuestro
Subida el 24 de Abril del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa