Policiales
Seguridad Pública. El hecho se registró en la colectora de Ortiz de Ocampo el pasado 31 de marzo
Sin excarcelación: Núñez seguirá preso por la muerte del rugbier

Escrito el 18 de Mayo del 2017 - 23/05/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata del joven Alejandro Leonel Núñez (25), quien conducía la Ford Ranger que atropelló y mató al conocido rugbier Jesús Pavón. El juez Farías le rechazó una solicitud de excarcelación por lo que continuará detenido por el tremendo homicidio.
Escribe: Enrique Vilanova

La causa por la que se investiga la muerte del joven deportista Jesús Pavón (22), quien murió luego de ser atropellado por una camioneta cuando caminaba por la colectora de avenida Ortiz de Ocampo, en compañía de Ángel Paz (18) registró importantes novedades procesales. El juez de instrucción de la tercera nominación, doctor Gustavo Farías rechazó de plano un pedido de excarcelación para el único imputado por el tremendo homicidio, Alejandro Leonel Núñez (25). El planteo de excarcelación fue ingresado por el abogado defensor del imputado, doctor Sebastian Valero y el juez le negó el pedido, por lo que Núñez continuará detenido, acusado del delito de homicidio culposo. Al momento del terrible accidente la Policía hizo circular el dato de que Núñez conducía con 1,54 miligramos de alcohol en sangre, cuando el máximo permitido es de 0,5.

La tragedia
El hecho que se investiga se registró el pasado sábado 31 de marzo, cuando la joven víctima, un conocido integrante del equipo de rugby del Club Social, Jesús Pavón (22) caminaba junto a su amigo Ángel Paz (18), empujando una motocicleta que al parecer se había quedado sin nafta.
En esa circunstancias los dos jóvenes fueron atropellado desde atrás por una camioneta marca Ford Ranger, dominio GVY-412, color gris oscuro, conducida por el joven Alejandro Leonel Núñez (25), de la calle Ángel González 68, del barrio Faldeo del Velasco Sur.
A raíz del tremendo impacto que sufrieron los dos jóvenes sus cuerpos directamente volaron y fueron a dar en el piso a varios metros del lugar de impacto donde quedaron tendidos.
Segundos después se constituyeron en el lugar ambulancias de la Emergencia 107, cuyos profesionales de la salud decidieron trasladar de urgencia a los dos accidentados al hospital Enrique Vera Barros, donde al día siguiente, 1 de abril y pese al esfuerzo de los profesionales de la salud por salvarle la vida, el joven deportista dejó de existir.

Pedido
Desde entonces el joven conductor quedó detenido a disposición del juez de instrucción en turno, doctor Gustavo Farías. Días atrás, el abogado defensor del imputado Núñez ingresó un planteo de excarcelación en favor de su cliente, el que fue rechazado por el juez Farías, por lo que Núñez continuará detenido acusado del delito de homicidio culposo.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
1
ramon nieto
18/5/2017 - 09:26 | y el hijo del comisario que mato a una persona tambien sigue detenido...
 

Noticias Más Leídas

Recuperaron vehículos robados en varios puntos del país

UN DETENIDO. La policía tras los pasos de una segunda persona involucrada
Subida el 18 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Carlos Menem: “Seré candidato en La Rioja porque la gente me alienta”

Elecciones nacionales
Subida el 18 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

El Municipio celebró el 426° aniversario de la ciudad Capital

Noche de gala. Impactante festejo de la comuna homenajeando a la mujer riojana
Subida el 18 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa