Escrito el 19 de Mayo del 2017 - 23/05/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El diputado provincial por el departamento Arauco, Roberto Luna, volvió a solicitar, en la Cámara Legislativa, que las instituciones bancarias que operan en Aimogasta instalen más cajeros automáticos, a fin de solucionar una problemática que los beneficiarios reclaman hace un largo tiempo.
Luna volvió a sacar a la luz este reclamo social por la instalación de los cajeros automáticos, un déficit de servicio en la ciudad, por el cual permanentemente se escuchan fuertes reclamos de los beneficiarios.
El diputado de Lealtad y Dignidad volvió a poner en escena el petitorio para que las casas bancarias con sucursal en Aimogasta activen una solución al respecto.
En este sentido, una de las peticiones concretas es la instalación de, al menos un cajero con funcionalidad, en el distrito de Mazán.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Recuperaron vehículos robados en varios puntos del país

UN DETENIDO. La policía tras los pasos de una segunda persona involucrada
Subida el 23 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

Carlos Menem: “Seré candidato en La Rioja porque la gente me alienta”

Elecciones nacionales
Subida el 23 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00

El Municipio celebró el 426° aniversario de la ciudad Capital

Noche de gala. Impactante festejo de la comuna homenajeando a la mujer riojana
Subida el 23 de Mayo del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa