Escrito el 19 de Mayo del 2017 - 26/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El árbitro será el catamarqueño Juan Toledo, en tanto que los asistentes serán Jesús Romero y Leonardo Maza, también de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
El Consejo Federal de la AFA confirmó la programación y dio a conocer la designación de la terna arbitral para el partido de vuelta en una de las semifinales de la Región Centro NOA del Torneo Federal “C”. Se trata del partido entre Central Argentino de La Banda contra Américo Tesorieri de La Rioja, que se disputará este domingo desde las 16.00, en la provincia de Santiago del Estero.
Para la oportunidad, el árbitro será el catamarqueño Juan Toledo, en tanto que los asistentes serán Jesús Romero y Leonardo Maza, también de la Liga Catamarqueña de Fútbol.
Cabe recordar que en el partido de ida, jugado la semana pasada en La Rioja, el equipo de La Banda ganó por 2-1, por lo que el “Pistolero” está obligado a ganar por un gol de diferencia para forzar la definición por penales, o ganar por dos o más para clasificar directamente a la final.
En la serie decisiva, Independiente Fernández de Santiago del Estero espera rival. //

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Carlos Menem será otra vez el gran elector del PJ

PASO y Legislativas. Quedaron definidas las listas
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Descubren el Camino del Inca más ancho del país en La Rioja

Cultura. Tiene 12 metros
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Malestar entre los penitenciarios por la detención de dos efectivos

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa