Interior
Famatina
Bacheo en Campanas

Escrito el 19 de Mayo del 2017 - 26/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 En la localidad de Campanas, departamento Famatina, se lleva adelante la obra de bacheo en los accesos a la localidad y calles internas.
Este era un pedido de hace bastante tiempo debido a la gran cantidad de pozos existentes y por los que los transeúntes que a diario circulan por estas calles solicitaban una solución urgente.
La diputada Adriana Olima expresó su agradecimiento al personal de Vialidad de la provincia de San Blas de Los Sauces que llevaron a delante este importante trabajo y en especial al responsable de Vialidad de la provincia, Miguel Bertolino “por siempre atender nuestros pedidos para el departamento Famatina que realizamos conjuntamente a los concejales justicialistas”.
Olima aseguró además que “seguimos con todas estas acciones que contribuyen al bienestar de nuestra gente. Estamos dando repuestas a cada pedido que nos realizan, con el tiempo vamos a ir concretando y cumpliendo estos importantes compromisos”.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Carlos Menem será otra vez el gran elector del PJ

PASO y Legislativas. Quedaron definidas las listas
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Descubren el Camino del Inca más ancho del país en La Rioja

Cultura. Tiene 12 metros
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Malestar entre los penitenciarios por la detención de dos efectivos

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa