Escrito el 19 de Mayo del 2017 - 26/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 La chileciteña Jazmín Ortenzi y su compañera Ema Kiernan completarán hoy el partido correspondiente a la final en el Torneo Prequaly “Camino al Womens Circuit”, que se disputa en Tigre (Buenos Aires).
El partido decisivo ante Florencia Devicenti - Florencia Rossi arrancó en la jornada de ayer, pero quedó inconcluso debido a las lluvias caídas en horas de la tarde. La chileciteña y su compañera ganaron el primer set por 6/2 y estaban perdiendo 3/4 en el segundo, al momento de la suspensión.
Cabe destacar que Ortenzi - Kiernan llegaron a la final luego de vencer en una de las semifinales a la dupla Florencia Páez - Lourdes Ramalle por 7/5 y 7/6.
Es importante aclarar que la pareja ganadora de la final se adjudicará un wild card (invitación especial) para jugar en el main draw de Dobles del Womens Circuit, que se disputará desde el lunes en el mismo escenario.

Invitación a la qualy
Por otro lado, la Asociación Argentina de Tenis confirmó el otorgamiento de un wild card para que Jazmín Ortenzi juegue la qualy del cuadro de singles de este torneo internacional, que reparte 15 mil dólares en premios y puntos para el ranking ITF.
La clasificación se jugará entre sábado y domingo, y otogará ocho lugares para el cuadro principal para las jugadoras que superen las dos rondas.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Carlos Menem será otra vez el gran elector del PJ

PASO y Legislativas. Quedaron definidas las listas
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Descubren el Camino del Inca más ancho del país en La Rioja

Cultura. Tiene 12 metros
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Malestar entre los penitenciarios por la detención de dos efectivos

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa