Policiales
Seguridad Pública. Los ilícitos se registran día tras día
Seguidilla de robos de motos en Capital y en el interior provincial

Escrito el 19 de Mayo del 2017 - 26/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de robos de motos perpetrados en las últimas horas en los barrios Municipal, Francisco y La Florida y en la playa del hospital Vera Barros. También hubo robos en Chamical y Aimogasta, además de las ciudades de Chepes y Chilecito.
Escribe: Enrique Vilanova

El robo de motocicletas de todo tipo a lo largo y ancho de la provincia se convirtió en una verdadera pesadilla para la Policía de la Provincia. En las últimas horas se registraron varios robos en lugares tales como los barrios Municipal, La Florida y Francisco, así como en la playa de estacionamiento del hospital Vera Barros y en las ciudades de Chamical, Aimogasta, Chepes y Chilecito, entre otros. En la Capital se dio la circunstancia de que la Policía atrapó a un delincuente a escasas tres cuadras del lugar donde robó una motocicleta de una vivienda del barrio La Florida.

Una seguidilla
Uno de los robos se registró ayer, a las 0.30, en una vivienda ubicada en la calle Del Viento, del barrio La Florida, donde su propietaria Valeria Romina Silva 21, dejó estacionada su motocicleta en un patio lateral del interior de su casa.
Se trata de Una Yamaha Crypton, color azul y la joven avisó rápidamente a la Policía, cuyos efectivos os llegaron en el acto e iniciaron un rastrillaje que dio resultados positivos en forma inmediata. Los efectivos alcanzaron a detectaron al delincuente que escapaba en la moto y lo detuvieron. Fue identificado como Horacio Maximiliano Romero (23), del barrio Municipal.

Otra I
Otro de los robos de motocicletas se registró en el barrio Francisco, donde robaron un motorodado que estaba estacionado en la vereda de la vivienda de su propietario.
Se trata de una moto marca Yamaha Sigma, 110cc, que tiene los plásticos de una Yamaha Crypton, propiedad de Lucas Gallardo (24), domiciliado en manzana 1024, casa 12 del barrio Francisco.

En el hospital
Otro robo se registró en la playa de estacionamiento del hospital Enrique Vera Barros, donde el propietario de la motocicleta la estacionó a las 6.00, cuando ingresó a trabajar y al salir al mediodía se dio con la desagradable sorpresa de que se la habían robado. Se trata de una moto marca Yamaha, YBR, 125 cc, dominio FCY-289, propiedad de Juan Marcelo Paz (43).
La denuncia fue radicada en Comisaría Tercera desde donde se inició una investigación.

En Chamical
En la ciudad llanista, entre otros tantos robos de motocicletas, en las últimas horas se registró uno en barrio Universidad.
La propietaria de las motocicleta, la señora Nancy Antonia Mercado (41), domiciliada en el barrio Universidad denunció que dejó estacionada su motocicleta en el garaje de la vivienda el cual cuenta con un portón pero sin medidas de seguridad (como llave). Fue vista por última vez por el marido de la señora Mercado cuando salió de su hogar a las 6.45 y que al regresar, 15 minutos más tarde se dio con la desagradable sorpresa de que la motocicleta ya no se encontraba en el lugar.
Radicada la denuncia la Brigada de Investigaciones inició una investigación en la que estarían trabajando sobre pistas firmes, por lo que se espera que el hecho sea esclarecido rápidamente.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Carlos Menem será otra vez el gran elector del PJ

PASO y Legislativas. Quedaron definidas las listas
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Descubren el Camino del Inca más ancho del país en La Rioja

Cultura. Tiene 12 metros
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Malestar entre los penitenciarios por la detención de dos efectivos

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa