Escrito el 1 de Junio del 2017 - 26/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Luis Fonsi que se convirtió en uno de los artistas más requeridos de todo el mundo tras su hitazo "Despacito", brindó una entrevista íntima en la que habló de su infancia.
Luis Fonsi se convirtió en uno de los artistas más requeridos de todo el mundo tras su hitazo "Despacito" que ya fue escuchado más de 421 millones de veces en Spotify y su video tuvo 1.600 millones de vistas en YouTube.

El cantante puertorriqueño, de 39 años, lleva grabados ya nuevo discos y su carrera cuenta con más de 20 años. Pero en el último tramo de ella pegó un salto mundial muy grande que lo hace el artista del momento.

En una entrevista cálida en Clarín, Fonsi, que estuvo en la mega apertura de Showmatch 2017, abrió su corazón y contó que su vida no siempre fue fácil. Criado en Miami con una familia inmigrante que dejó Puerto Rico cuando él era muy pequeño, Luis vivió momentos muy duros en la infancia que lo "hicieron fuerte".

"Fue un período de transición oscuro para un niño de 11 años que pensaba que lo estaba dejando todo atrás. Pensaba que mudarme de Puerto Rico a Orlando iba al ser el fin del mundo. Dejaba amigos, a la chica que me gustaba y que al fin me estaba prestando atención. Justo en ese momento mi papá nos dice: `Nos vamos`", detalló.

El autor de "Despacito", contó que debió aprender un nuevo idioma en una escuela en inglés y adaptarse a un sistema educativo distinto en el que sufrió rechazo. "Viví bullying, discriminación, racismo. Todo. Y lo atravesé. ¿Qué hizo eso? Me endureció. Me hizo madurar más rápido y enfocarme más en la música y los deportes, mis dos pasiones. Y me hizo mejor persona. Me acercó más a mi familia, a mis hermanos".

"En la escuela había grupitos. Los chicos cool, las niñas líderes, los estudiosos, los artistas. Yo me iba siempre con los músicos. Cantaba y empezaron a conocerme ya como Fonsi, el que canta. Encontré mi lugar. Al principio no sabía cómo ubicarme", agregó.

En este marco, reveló que se dijo "voy a salir a flote" y contó qué es vivir en Estados Unidos siendo "latino". "Es muy difícil hablar de los Estados Unidos como si fuera un solo lugar. Es un tema delicado. Hay mucha diferencia de opinión con eso. Los latinos allá estamos dando que hablar. Y no me refiero a Despacito, sino a los deportes, a la política, a Hollywood. Pese a que vivimos en un mundo dividido, estamos fuertes".

FUENTE: Ratingcero

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Instituciones presentarán la “Ruta del Torrontés Riojano”

Chilecito
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Carlos Menem será otra vez el gran elector del PJ

PASO y Legislativas. Quedaron definidas las listas
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Malestar entre los penitenciarios por la detención de dos efectivos

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 26 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa