Cultura
Música electrónica. El 23 de junio a las 23.00
DJ alemán D-NOX llega de la mano de Elipt-k records

Escrito el 15 de Junio del 2017 - 19/08/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Ya se pueden conseguir las entradas en varios puntos de venta.
Estará en el complejo Black Point (El Pinar), el próximo 23 de Junio a partir de las 23.00. Las anticipadas ya se pueden adquirir a precios promocionales en los puntos de venta. Una masiva actividad en redes sociales da cuenta el interés que despierta este evento, que busca ser declarado de interés cultural.
D-Nox tocará en lo que conocemos como finca El Pinar, en el espacio denominado Black Point. La presentación del Dj, en este espacio se denomina Beat Soul, y será la primera de muchas fechas de música electrónica que se espera poder concretar en la provincia de La Rioja. En el inicio del evento estarán, Ezequiel Barrera y Emanuel Molina, en el warm up, Javier Sánchez. “Elipti-k Records Producciones”, es una entidad dedicada a eventos de música electrónica, conferencias, talleres de producción música y arte en todas sus expresiones. Tiene más de 20 años de trabajo, de la mano de Javier Sánchez, DJ y productor riojano que a paso firme y constante, construyó un espacio de expresión de esta música que cada día crece y suma más seguidores.
Será la primera fecha de carácter internacional en La Rioja de la misma magnitud de eventos que se realizan en Córdoba, Mendoza o Buenos Aires.
En esta oportunidad llega como invitado al alemán Christian “D-Nox” Wedekind, uno de los artistas que está posicionado entre los mejores 10 del mundo y que concretó producciones en muchos sellos discográficos, tales como: “Bedrock”, “Sud Beat”, “Suara”, “Global Underground”, “Get Physical Music”, entre otros, además de ser dueño de “Sprot” y “Plastic Park”.
El objetivo principal del evento es la convocatoria de asistentes, no solamente de La Rioja, sino de provincias vecinas también. Para el show, que será de primer nivel, se contará con una producción de pantallas, luces y sonidos de última generación. Además, se contará con la presencia de artistas del medio local, artesanos, fotógrafos, chefs, teatro y video mapping.
Puntos de venta
Primera tanda anticipada a 250 pesos. Se las puede conseguir en Alto 24, Boot Minimarket, Power Gym y MK2, Am Maxikiosco (Frente de rentas - San Nicolás de Bari oeste 269), Kiosco el Cohete, sobre plaza 9 de Julio, frente escuela Telechea, La Vinoteca, Av. Castro Barros 1753, sobre mano derecha, antes de llegar a Facundo Quiroga. También se puede adquirir a los siguientes números de teléfono: 3804646931 (Javier Sánchez); 3804700934 (Pupi Romero); 3804408805 (Fátima Molina); 3804215321 (Flori Cjs); 3804593969 (Agostina Alaniz Ruiz); 3804332108 (Francisco Nieto); 3825526160 (Aye Ca - Chilecito); 3804385251 (Maga)
En este marco, por el Sector Vip consultar con Javier Sánchez (3804646931). Como información útil, la mesa para 10 personas, el valor es 6 mil pesos (incluye: 3 Chandon grandes, 10 aguas, 10 latas de cerveza, tres botellas smirnoff c/jugos). Precinto Vip individual el valor es de 600 pesos (incluye: un Chandon grande, agua, Doctor Lemon).
Para la segunda tanda de entradas en venta costará 300 pesos y en puerta estará a 350 pesos.
Hay una Opción Turista en Puerta, que es presentando el comprobante de ticket de nafta con pasajeros incluidos, o presentando el comprobante del boleto de viaje en bus, el valor de la entrada será de 250 pesos.
Auspician: Quilmes, MK2, Las Margaritas, Alto 24, Boot Minimarket, Sónica, Pura, Power Gym, Plaza Hotel, El viejo Aljibe, La Vinoteca, AM Maxikiosco, Kiosco “El Cohete”, Monkeys Films, VeoVeo Film, Domino Productora audiovisual,
Equilibrium, Casa India, La Querencia, Cabaña “Las Margaritas”, Daniel´s Leather suitsy la escuelita de Longboard y Skakline.
Apoyan: Secretarías de Turismo, de Prensa y Difusión, subsecretaría de Juventud y Solidaridad, Ministerio de Salud.

Los sectores
Sector Vip. : contara con mesas y sillones, servicio de catering, atención personalizada, la entrada es diferenciada, este sector cuenta con baños propios, barra con tragos y bebidas. Lo importante de este espacio, que las personas que adquirieron el derecho del piso, podrán estar a pocos metros de D -NOX.
Sector Deck: este es un espacio abierto, lugar de permanencia al aire libre y descanso con agua mineralizada y fruta gratis, que tendrá el atractivo con deportes recreativos, además de contar con baños.
Sector QUILMES MAIN SESSION: espacio in door, cuenta con servicio de barras de tragos y bebidas, baños propios, aquí se podrá ver la gran producción montada con pantallas, luces y sonido de última generación.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Chilecito: marchan contra la excarcelación de un abusador

Hoy. Denuncian inacción judicial
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

EYCON no puede multar donde no esté demarcado

Medida. Explicaron el proceder a realizarse en estos casos
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

Roban más de $300.000 en un violento asalto a mano armada

Seguridad Pública. El hecho se registró en la madrugada de ayer en barrio La Ermitilla
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa