Policiales
Seguridad Vial. El siniestro se registró en la esquina de Roque A. Luna y Congreso, del barrio San Román
Conductores salvaron sus vidas de milagro en un tremendo accidente

Escrito el 17 de Junio del 2017 - 19/09/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de Gloria Pioli (44), quien conducía un Chevrolet Spark y por esquivar a una moto conducida por Gustavo Agramao (46) subió a la vereda y volcó. El motociclista fue a dar en el piso, pero ambos conductores resultaron milagrosamente ilesos.
Escribe: Enrique Vilanova

Un nuevo y tremendo accidente de tránsito que no se convirtió en una verdadera tragedia de milagro protagonizaron un automóvil y una motocicleta en una de las esquinas de la Capital riojana. La conductora del automóvil intentó evitar chocar con una motocicleta y subió a la vereda, chocó con un tacho con cal y volcó en forma espectacular. El auto quedó con sus cuatro ruedas para arriba. En tanto el motociclista, que también realizó una brusca maniobra para evitar el encontronazo fue a dar con su cuerpo en el piso a raíz del fuerte derrape de la motocicleta. Por fortuna y aunque parezca increíble ambos conductores no sufrieron ni un rasguño. La conductora del automóvil fue identificada como Gloria Pioli (44) y el de la motocicleta como Gustavo Agramao (46), quienes como ya se puntualizó resultaron ilesos.
El tremendo accidente fue ayer, a las 8.15, en la esquina de la avenida Roque A. Luna y Congreso, en el barrio San Román. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Zanella, 155cc, conducida por el señor Gustavo Agramao (46).
Por causas que se tratan de establecer al llegar a la esquina, un automóvil marca Chevrolet Spark, color gris, conducido por la señora Gloria Pioli (44) llegó al lugar y en el intento de esquivar a la motocicleta y evitar el encontronazo, el vehículo subió a la vereda, donde pasó por encima de un tacho de 200 litros con cal y volcó en forma espectacular, quedando con sus cuatro ruedas para arriba.
Por su parte el motociclista que también efectuó una brusca maniobra para evitar el choque no pudo controlar el derrape de su moto y fue a dar con su cuerpo en el piso. Por fortuna el conductor de la moto resultó ileso, pese a la espectacularidad del accidente y de su caída.
Similar situación se dio con la conductora del automóvil que quedó con sus ruedas para arriba y, por fortuna ninguno de los dos conductores sufrió lesión alguna.
En segundos se constituyó en el lugar una dotación de Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, cuyos cuartel se encuentra a metros del lugar y luego las ambulancias de la Emergencia 107, las que por fortuna no hicieron falta para trasladar a los accidentados.
Varios efectivos de la Comisaría Primera, con jurisdicción en el lugar y unidades móviles de la Brigada Motorizada se constituyeron en el lugar para restablecer el orden y la calma y en minutos todo volvió a la normalidad.
El accidente llamó la atención por la facilidad con la que el automóvil volcó apenas subió a la vereda, aunque lo que mas tranquilidad llevó a la gente fue que nadie resultó herido.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Afirman que La Rioja tiene los sueldos privados más bajos

Empleo privado. Informe de la consultora Economía & Regiones
Subida el 19 de Septiembre del 2017 - Hora: 00:00

Falleció en la Ruta 38 una mujer al chocar con un camión

Accidente. Viajaba con otras cuatro personas
Subida el 19 de Septiembre del 2017 - Hora: 00:00

Confusa muerte de la esposa de un policía en Famatina

Policiales
Subida el 19 de Septiembre del 2017 - Hora: 00:00
Archivo
<< Septiembre >>
Hoy
<< 2017 >>
D
L
M
X
J
V
S
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30



Versión Impresa