Escrito el 18 de Junio del 2017 - 23/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Castro mencionó que “además se lleva un control de embarazadas, control de vacunas”.
La licenciada Liliana Castro se refirió a las tareas que los agentes sanitarios vienen realizando en el departamento Chilecito. La especialista explicó que “continuamos con los trabajos de captación y seguimiento correspondiente al programa Niño fuerte, Niño sano”, dijo. Castro mencionó que “además se lleva un control de embarazadas, control de vacunas”.
La profesional comentó que “se estuvo además trabajando en la zona de Altos de Chilecito, en la ocasión se citó a los padres de familia para informar sobre cómo se deben preparar los alimentos”.
Castro agregó que “se trata de aquellas familias que reciben los módulos alimenticios y se charló sobre la preparación de la leche. Siempre los agentes sanitarias son bien recibidos por la comunidad”.
La licenciada anticipó que “estamos anunciando que los agentes estarán visitando diversos domicilios de ciudad y distritos, ya que, pronto vendrá el programa llamado Infancia Sana. Necesitamos información y datos sobre cada familia; con todo se pretende mejorar la calidad de vida de cada familia”.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Pelea entre internos de la Cárcel no fue una tragedia de milagro

Seguridad Pública. Los guardias incautaron una importante cantidad de “armas” en poder de los presos
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa