Escrito el 18 de Junio del 2017 - 19/08/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 La secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Chilecito, Cecilia Varela, se refirió a la entrega de kits escolares a los Centros de Apoyo Escolar (CAE), tanto en la ciudad de Chilecito, como en los distritos del departamento.
Varela dijo inicialmente que “estamos dando cumplimiento a un compromiso asumido. Valoramos el compromiso de las docentes y atendemos la necesidad de que estos centros estén funcionando”, expresó la funcionaria.
Asimismo remarcó: “cuando hablamos de estos centros de apoyo, estamos hablando de inclusión. Estamos dando la posibilidad al niño para que tenga un espacio de acompañamiento, es decir, si va a la escuela pro la mañana tener el centro por la tarde y a la inversa”.
Varela señaló al respecto de la entrega de insumos que “se entregaron delantales para las docentes, también elementos escolares como tizas, borradores, cuadernos, lápices y demás”, agregando Varela que “es un kits y la idea es que de forma bimestral se haga esta entrega”.
Al culminar, la funcionaria destacó que “estos centros están presentes en ciudad y distritos; en Nonogasta funcionan seis, en Sañogasta 2. En Vichigasta, San Nicolás, San Miguel y Santa Florentina hay uno. Nos está faltando en Malligasta y Anguinán”.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Chilecito: marchan contra la excarcelación de un abusador

Hoy. Denuncian inacción judicial
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

EYCON no puede multar donde no esté demarcado

Medida. Explicaron el proceder a realizarse en estos casos
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

Roban más de $300.000 en un violento asalto a mano armada

Seguridad Pública. El hecho se registró en la madrugada de ayer en barrio La Ermitilla
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa