Policiales
Seguridad Vial. La tragedia registrada en Ruta 40 elevó la cifras de víctimas fatales a 36 en éste año
Tres muertos y tres heridos en un terrible vuelco en Los Sauces

Escrito el 18 de Junio del 2017 - 23/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Se trata de Alfio Brizuela (19), Marisabel Córdoba (36) y Néstor Barrionuevo, quienes fallecieron en el acto, en tanto que Jéssica Córdoba (22), Ivan Saracho (25) y el conductor Iván Nicolás Albarracin fueron internados en Aimogasta y en Capital.
Escribe: Enrique Vilanova- Fotografías: Carlos Herrera

Una tragedia vial de características trágicas y espectaculares registrada en el departamento San Blas de Los Sauces sacudió la habitual calma de la comunidad del lugar y de la provincia y generó profunda conmoción en la sociedad. Tres personas oriundas de Los Sauces murieron en un tremendo accidente registrado en la Ruta 40 y otros tres resultaron seriamente heridos. Algunos fueron internados en el hospital San Nicolás, de Aimogasta y otros trasladados al hospital Enrique Vera Barros de la Capital, para estudios y atención de mayor complejidad. Las personas fallecidas fueron identificadas como Alfio Brizuela (19), Marisabel Córdoba (26) y Néstor Barrionuevo, en tanto que los heridos son el conductor del automóvil siniestrado Ivan Nicolás Albarracín, Jéssica Córdoba (22) e Iván Saracho (25).
La tremenda tragedia se desató ayer, a las 6.00, en la Ruta 40, a unos 8 kilómetros antes de llegar al departamento San Blas de Los Sauces, más precisamente a la localidad de Shaqui, viniendo desde Pituil. A esa hora circulaba por Ruta 40, de Este a Oeste un automóvil marca VW Bora, color gris oscuro, dominio FRI-494, conducido por Ivan Nicolás Albarracín, quien lo hacía en compañía de Jéssica Córdoba (22) e Iván Saracho (25) y Alfio Brizuela (19), Marisabel Córdoba (26) y Néstor Barrionuevo (44).
Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control del vehículo y este salió disparado hacia el carril contrario y, al parecer cuando el conductor maniobró para que regrese a su carril normal el auto volcó en forma espectacular y fue a detener su marcha campo adentro a varios metros de la ruta.
A raíz del tremendo vuelco y el estado en que quedó el automóvil, tres de sus ocupantes perdieron la vida en forma instantánea. Se trata de Alfio Brizuela (19), Marisabel Córdoba (26) y Néstor Barrionuevo, en tanto que el conductor Ivan Nicolás Albarracín, Jéssica Córdoba (22) e Iván Saracho (25) fueron trasladados de urgencia en primer término al hospital Renato Polo, de Los Robles y desde allí algunos fueron derivados al hospital San Nicolás, de Aimogasta y otros al Vera Barros, de la Capital.
El tremendo accidente provocó una profunda conmoción en el seno de la comunidad sauceña y de la provincia toda.
Vale destacar que los servicios de asistencia de emergencia funcionaron en tiempo y forma y con alto profesionalismo, pero las circunstancias adversas hicieron que se encuentren con el tremendo cuadro de tres personas fallecidas y tres heridos de consideración.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Pelea entre internos de la Cárcel no fue una tragedia de milagro

Seguridad Pública. Los guardias incautaron una importante cantidad de “armas” en poder de los presos
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa