Información general
En los centros primarios de salud
Abordan estrategias para la prevención de las adicciones

Escrito el 19 de Junio del 2017 - 23/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 La Dirección Provincial de Prevención de Adicciones, dependiente de la Secretaría de Prevención y Asistencia de Adicciones acordó estrategias sobre la construcción de modalidades de abordaje para extender y fortalecer las tareas preventivas en el ámbito barrial de cada Centro de Salud.
En esta ocasión se trabajó con el coordinador del Centro de Atención Primaria de Salud Antártida, Licenciado Exequiel Zárate y junto a la directora de Prevención de Adicciones, doctora, Marcela López y miembros de su equipo de trabajo, realizaron un diagnóstico de situación para avanzar en la tarea preventiva. Posteriormente se trabajó con el equipo Nº6 del Programa Crecer Sanos, dependiente de la cartera educativa
Cabe destacar que la actividad está enmarcada en el plan anual de acciones preventivo asistencial que lleva adelante el Estado provincial a través del área comandada por el secretario, Alberto Andalor.
López indicó que “esta acción se va a desarrollar en las áreas programáticas de los Centros Primarios de Salud de la capital, siempre con abordaje interinstitucional porque el objetivo es llegar con un mensaje claro a la comunidad”.
En el encuentro, también se informó al equipo del Centro sobre los programas de prevención provinciales y nacionales con lo que cuenta y trabaja el área Estatal.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Pelea entre internos de la Cárcel no fue una tragedia de milagro

Seguridad Pública. Los guardias incautaron una importante cantidad de “armas” en poder de los presos
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa