Información general
Colegio Pre universitario General San Martín
Recibieron aporte para proyectos educativos

Escrito el 19 de Junio del 2017 - 23/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Fue en el marco del programa de crédito fiscal, coordinado por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica, y que destina recursos financieros para ejecución de proyectos educativos.
En esa línea, el director del Colegio Pre-Universitario “General San Martín”, Roberto Contreras, recibió al gerente general de la empresa Hamburgo -Compañía de Seguros-, Fernando Rojo. Contreras sostuvo que el proyecto sobre la temática de viviendas sustentables, presentado por la orientación de Maestro mayor de obra, fue seleccionado entre otras 586 iniciativas de colegios a nivel nacional. Estos fondos serán destinados para la compra de insumos tecnológicos para la orientación mencionada y para la capacitación sobre viviendas sustentables.
En otra de las informaciones universitarias, con la participación de más de 400 estudiantes que integraron los 32 equipos participantes, finalizó la Liga Universitaria de Fútbol, la cual consagró al equipo La Unión F.C. como campeón. Este torneo fue organizado por la Comisión de Deporte de la Secretaría de Extensión Universitaria e integró un programa con otras disciplinas como básquet y vóley.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Pelea entre internos de la Cárcel no fue una tragedia de milagro

Seguridad Pública. Los guardias incautaron una importante cantidad de “armas” en poder de los presos
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa