Información general
Educación
Concurso

Escrito el 19 de Junio del 2017 - 23/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El Ministerio de Educación y Deportes de la Nación a través de la DGES, invita a los estudiantes secundarios de toda la provincia a participar del Concurso Nacional “Grandes cortos”: Pensar y sentir Malvinas.
El objetivo es la formación de ciudadanos comprometidos con los derechos humanos donde el conocimiento, es un bien construido entre todos. Está destinado a todas las escuelas secundarias de gestión estatal. La idea es que escriban una historia, ficcional o basada en un testimonio sobre el tema Malvinas. De esas historias se hará una selección para participar en un encuentro de intercambio en la ciudad de Buenos Aires y dos de ellas se convertirán en temporales. Los interesados encontrarán las bases del concurso en la página http://educacion.gob. ar/grandes-cortos. Asimismo, el cierre de la convocatoria es el 31 de julio de 2017 y deberán subir sus historias en http://grandescortos.educ. ar/inscripcion.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Pelea entre internos de la Cárcel no fue una tragedia de milagro

Seguridad Pública. Los guardias incautaron una importante cantidad de “armas” en poder de los presos
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa