Escrito el 19 de Junio del 2017 - 23/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El subcomisario Gabriel Páez de la Unidad Regional II de Policia informó que se produjo el esclarecimiento de un hecho puntualmente suscitado en un local de Agua y Energía cercano a barrio Polveton, donde una persona hace saber la sustracción de varios elementos del interior de este salón donde se practica la actividad de Kickboxing”.
Por ello, se informo que hubo sendos allanamientos, pesquisas realizadas por personal policial en averiguación de delito de robo facultado por la jueza Virginia Illanes Bordón precisando que “se produjo la detención de Kevin José Rodríguez, de 18 años con domicilio en calle 1 de mayo, de barrio Polveton y a las 21 horas también del ciudadano Olivera Matías Julio Cesar de 20 años de edad, con domicilio en calle Puerto Caldera y Sarmiento de barrio Polveton”.
Ambos jóvenes quedaron alojados en alcaidía a disposición del magistrado interviniente.
La denuncia fue realizada por González Ariel Iván, y se logró recuperar casi en su totalidad el botín, en este caso 6 sillas, varias peras para boxeo, una bolsa, cabezales, pecheras, y otros elementos más, que en su totalidad hacen aproximadamente entre 40, 50 elemento. Estarían faltando dos bolsas con algunos otros efectos personales. C
Páez también mencionó que se recuperó un horno que tenían en el interior que también fue sustraído, elementos que fueron encontrados en domicilios particulares.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Pelea entre internos de la Cárcel no fue una tragedia de milagro

Seguridad Pública. Los guardias incautaron una importante cantidad de “armas” en poder de los presos
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa