Deportes
Motociclismo - Agrupación riojana
El 24 de junio será la asamblea para renovar las autoridades

Escrito el 19 de Junio del 2017 - 19/08/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Menos de una semana queda para la elección de nuevas autoridades en la Agrupación Riojana de Motociclismo de Velocidad y desde hace varios días se intensificaron las reuniones entre sus socios con el fin de aunar criterios y hacer conocer propuestas.
Uno de los candidatos a presidir la entidad y reemplazar a Arnaldo Massa, es Ricardo Vera que en los últimos días mantuvo importantes reuniones donde dio a conocer sus propuestas para comandar los hilos de la entidad, una de las más importantes que tiene el deporte de nuestra provincia.

La Asamblea
Según confirmaron desde la comisión directiva de la entidad motor, el acto eleccionario se concretará el 24 de junio próximo a las 8.00, en las instalaciones del “Ovalo de la Quebrada”, donde funciona la entidad. Contará con la presencia de la Dirección de Personas Jurídicas.
En ese sentido, Ricardo Vera dio a conocer algunas propuestas para los pilotos, que son justamente los verdaderos protagonistas de la actividad motociclistica.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Chilecito: marchan contra la excarcelación de un abusador

Hoy. Denuncian inacción judicial
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

EYCON no puede multar donde no esté demarcado

Medida. Explicaron el proceder a realizarse en estos casos
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00

Roban más de $300.000 en un violento asalto a mano armada

Seguridad Pública. El hecho se registró en la madrugada de ayer en barrio La Ermitilla
Subida el 19 de Agosto del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa