Escrito el 19 de Junio del 2017 - 23/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 El púgil riojano perdió por nocaut técnico en el primer round del combate ante el santafesino Diego Ramírez.
Ezequiel “Itaka” Vargas no pudo prolongar su racha triunfal y anteanoche sufrió su tercera derrota como profesional.
Fue en el festival que se desarrolló en las instalaciones del Club Talleres de Arroyo Seco (provincia de Santa Fe), fiscalizado por la Asociación de Box Santafesina.
En uno de los combates preliminares de la velada, por la categoría Welter, el riojano (65,800 kg) perdió por nocaut técnico en el primer round ante el púgil santafesino Diego Ramírez (66,900 kg), que de esta forma sumó su décimo triunfo en el terreno rentado.
El combate se resolvió rápidamente en contra del riojano, ya que había pasado un minuto del primer asalto, cuando el local sorprendió con una buena combinación de tres golpes al rostro del riojano, que completó con un cros de derecha que mandó a Vargas a la lona. El árbitro Ramón Martínez inició la cuenta y si bien Vargas logró ponerse de pie antes de que la misma llegue a diez, desde el rincón arrojaron la toalla al cuadrilátero, decretando el nocaut técnico.
Con esta derrota, Vargas sufrió su tercera caída en catorce combates (11 triunfos), en tanto que Ramírez logró su décimo triunfo en once presentaciones.

Lo que viene
El fin de semana que viene se desarrollará un festival boxístico en la ciudad de La Rioja, el cual se llevaría a cabo en Andino.
Será una velada amateur, donde habrá un combate preliminar por el título provincial de la categoría hasta 69 kilogramos, entre Nicolás Cortez y Kevin Herrera, recordando que los chileciteños Kevin Dalessandro y Emiliano Soria ya están clasificados a la instancia de semifinales.
Luego de la reunión que se realizará esta noche en la sede de la Federación Riojana de Boxeo (en la terminal de combis) se dará a conocer la programación.//

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Pelea entre internos de la Cárcel no fue una tragedia de milagro

Seguridad Pública. Los guardias incautaron una importante cantidad de “armas” en poder de los presos
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 23 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa