Policiales
FAMATINA. Cuarta muerte del fin de semana
Perdió el control de la moto y falleció tras chocar con un árbol

Escrito el 19 de Junio del 2017 - 23/06/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Marcelo Cortéz de 27 años de edad, otra víctima en accidentes de tránsito.
Fin de semana trágico en la provincia. Cuatro muertos en accidentes elevo la cantidad de víctimas en siniestros viales: En Famatina se amplió la cantidad de hechos luctuosos cuando falleció un joven después de estrellarse en su motocicleta.
El hecho se registró durante las primeras noche del sábado. Marcelo Cortez de 27 años se conducía en su motocicleta en la ciudad de Famatina cuando al parecer perdió el control del rodado y se estrelló violentamente contra un árbol. Tremendo accidente que le costó la vida al joven motociclista en forma instantánea.
El accidente tuvo lugar a las 19.50 de este sábado cuando caían las primeras horas de la fría noche en la ciudad de Famatina. La víctima fatal fue identificada como Marcelo Cortez de 27 años de edad, quien se conducía en una motocicleta Brava 110 cc de color Gris dominio 966 HXM.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
1
flyen
20/6/2017 - 22:15 | Non solo con la foto di due orologi di repliche orologi grande valore traggono in inganno i consumatori facendo pensare loro ad un brand repliche rolex esclusivo come Rolex acquistabile a pochi euro ma addirittura, in basso a sinistra, fanno credere che sia possibile repliche orologi rolex acquistarli su Amazon
2
aa54445555
19/6/2017 - 22:43 | I put a link to my site breitling replica to here so other rolex replica people can read it. My readers have about the same happy. Thanks for sharing your rolex replica article. I really enjoyed it!
 

Noticias Más Leídas

Le allanaron la casa por robo, le encontraron droga y fue preso

Seguridad pública. Efectivos de la Comisaría Segunda en cumplimiento de la orden del juez
Subida el 19 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Pelea entre internos de la Cárcel no fue una tragedia de milagro

Seguridad Pública. Los guardias incautaron una importante cantidad de “armas” en poder de los presos
Subida el 19 de Junio del 2017 - Hora: 00:00

Confirmaron cerca de 200 nuevos despidos en UNISOL

Alarmante situación. De las plantas de Chilecito y Chamical
Subida el 19 de Junio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa