Cultura
En Catamarca
Comenzó la Fiesta del Poncho

Escrito el 14 de Julio del 2017 - 20/07/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  Si bien anoche fue el acto de inauguración de la Fiesta Nacional del Poncho en Catamarca, desde hoy se verán en el escenario mayor del predio ferial a los principales artistas nacionales. Hoy actuarán Los Tekis, mientras que todos aguardan para mañana la actuación de Abel Pintos.

La fiesta de invierno más importante del norte del país se extenderá por diez días, con la asistencia de más de 750 artesanos de la Provincia, del país y países limítrofes. Se prevé que como todos los años, alrededor de 450 mil personas visitarán el Predio ferial, aunque no se descarta que la cifra sea aún mayor por las expectativas que despierta los 50 años de la primera edición del Poncho, que incluirá la presentación de los ganadores del Programa “Grabando Sueños”, realizado por el Senado de la Provincia, en diferentes espacios del Predio Ferial.
El martes será el turno de subir sobre el escenario a la artista riojana Natalia Barrionuevo, mientras que el jueves, el número estelar del día es el Embajador Cultural, Sergio Galleguillo.

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Hallaron ahorcado al anciano que asaltaron con una picana eléctrica

Seguridad Pública. Una vecina vio al cuerpo colgando de un árbol y avisó a la policía
Subida el 20 de Julio del 2017 - Hora: 00:00

Siguen las bajas temperaturas por la ola polar que afecta a La Rioja

Implorando por el calor. Fenómeno nacional
Subida el 20 de Julio del 2017 - Hora: 00:00

Desidia de conductores: 60 detenidos por alcoholemia

Por falta de casco. Fueron retenidas 64 motocicletas
Subida el 20 de Julio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa