Escrito el 16 de Julio del 2017 - 20/07/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
  El rector Fabián Calderón recibió al decano del Departamentos de Ciencias y Tecnologías Aplicadas a la Producción al Ambiente y al Urbanismo Ricardo Guzzonato acompañado de alumnos de la Cátedra de Electrónica 3 de la carrera de Electroelectrónica.
En la reunión se mostró un novedoso modelo de bolillero electrónico de dos cifras que funciona con un esquema similar al de una ruleta electrónica pero de manera amigable. El mismo resulta una opción para reemplazar bolillero tradicional con múltiples ventajas y es por eso que en los próximos turnos de exámenes se utilizará a modo de prueba desde las oficinas de bedelía.
Otro proyecto que se mostró es el de una fresadora CNC que quedará para la universidad aportada por los alumnos de la carrera y permitirá hacer plaquetas electrónicas que luego será parte de circuitos electrónicas y es una máquina que no cuentan otras universidades del país.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Hallaron ahorcado al anciano que asaltaron con una picana eléctrica

Seguridad Pública. Una vecina vio al cuerpo colgando de un árbol y avisó a la policía
Subida el 20 de Julio del 2017 - Hora: 00:00

Siguen las bajas temperaturas por la ola polar que afecta a La Rioja

Implorando por el calor. Fenómeno nacional
Subida el 20 de Julio del 2017 - Hora: 00:00

Desidia de conductores: 60 detenidos por alcoholemia

Por falta de casco. Fueron retenidas 64 motocicletas
Subida el 20 de Julio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa