Escrito el 17 de Julio del 2017 - 20/07/2017
Tamaño de Letra
|   Enviar Noticia
 Días atrás se disputaron los primeros cruces para clasificar a la siguiente etapa de esta competencia en la disciplina del fútbol y de esta manera, ya quedaron establecidos los equipos que pelearán por el derecho a representar a nuestra provincia en la etapa siguiente, con otras provincias.
En la continuidad de la competencia 2017 de los Juegos Deportivos Riojanos, los chicos del fútbol también tuvieron la disputa de sus etapas clasificatorias y buscan los lugares, para representar a nuestra provincia las siguientes instancias.

Los resultados
A primera hora, Alas Argentinas dejó en el camino a Los Amigos por 2 a 1 en un entretenido cotejo. Más tarde, Infantería goleó a Ases del Sur por 9 a 0.
Más tarde en sub 14, MLV superó 3 a 0 a San Martín. Posteriormente, fue el turno del choque donde Juventud se enfrentó con Los Pumas, quienes al no sacarse diferencia definieron por penales, donde Juventud logró el pasaporte.

Más Imágenes de la Noticia

Comentarios

Cantidad de Caracteres : de 200
This Is CAPTCHA Image    
nuevarioja.com.ar no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite. nuevarioja.com.ar se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.
 

Noticias Más Leídas

Hallaron ahorcado al anciano que asaltaron con una picana eléctrica

Seguridad Pública. Una vecina vio al cuerpo colgando de un árbol y avisó a la policía
Subida el 20 de Julio del 2017 - Hora: 00:00

Siguen las bajas temperaturas por la ola polar que afecta a La Rioja

Implorando por el calor. Fenómeno nacional
Subida el 20 de Julio del 2017 - Hora: 00:00

Desidia de conductores: 60 detenidos por alcoholemia

Por falta de casco. Fueron retenidas 64 motocicletas
Subida el 20 de Julio del 2017 - Hora: 00:00



Versión Impresa