Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Rosario Vera Peñaloza. Servicio comunitario

La Guardia Urbana celebró su aniversario

Desde hace 10 años este cuerpo especial ayuda a la población local.

La Guardia Urbana de Chepes celebró su décimo aniversario. Este cuerpo especial fue creado en un inicio con 25 agentes, pero actualmente son 38 los integrantes.

A lo largo de una década, los integrantes de la Guardia Urbana del departamento Rosario Vera Peñaloza, realizaron diversas capacitaciones para estar al servicio de la comunidad.

El domingo, en el día del aniversario, los integrantes de la Guardia Urbana expresaron en la red social Facebook que "pocos valoran y destacan nuestro trabajo. Estamos siempre en todos los rincones y arterias de la ciudad, al servicio de la comunidad y de cada uno de los que visitan o hacen su paso por la ciudad. Aunque pocos reconozcan y sepan de nuestra labor, no dejaremos de estar constantemente cumpliendo y dando lo mejor, como siempre lo hemos hecho".

Asimismo comentaron que "en el camino fuimos perdiendo, por distintas circunstancias a muchos de nuestros compañeros, pero hasta hoy los consideramos parte de nuestro gran equipo. Cómo no hacerlo, después de tantos momentos compartidos y trabajos realizados juntos, siempre uno a la par del otro".

"Gracias queridos compañeros por formar parte de este grupo tan humilde. Feliz 10 de años de labor, si hoy cumplimos 10 años realizando nuestra función y estamos orgullosos de poder lograrlo y de formar parte de esto que comenzó en el año 2010 y vamos por muchos años más compañeros, y para quienes ya no están en nuestro grupo sepan que también forman parte de esto", expresaron los integrantes de este grupo direccionado a ayudar a la comunidad departamental.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso