Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Emergencia sanitaria. En la sala de sesiones "José de San Martín"

Este jueves sesionan los concejales con un orden del día escueto

Sólo estarán los 13 ediles, los secretarios y el viceintendente y abodarán temas relacionados al COVID-19.

En el marco de una sesión especial por las condiciones sanitarias actuales, el Concejo Deliberante de Chilecito sesionará este jueves de acuerdo a lo anunciado por el viceintendente Sebastián Gutiérrez.

La sesión se llevará a cabo este jueves, contando con la presencia de los 13 concejales, quienes mantendrán una distancia de tres metros, mas el uso de barbijo, como medidas preventivas obligatorias. 

Temas excluyentes

La reunión tratará exclusivamente temas relacionados con la pandemia COVID-19, relacionadas a la situación actual del departamneto Chilecito.

El viceintendente Sebastián Gutiérrez consideró de importancia la realización de esta sesión, dado que es necesario apoyar las decisiones del Ejecutivo Municipal respecto al protocolo preventivo en el departamento, respaldando en forma protocolar las acciones tendientes a proteger la salud de los chileciteños.

En la sesión del jueves no habrá público presente y sólo asistirán los 13 concejales, los secretarios deliberativos y el viceintendente Sebastián Gutiérrez.

Es la primera vez que sesiona el Concejo Deliberante desde hace más de 45 días, dado que la declaración de cuarentena y el aislamiento obligatorio eran razones fundadas para evitar reuniones con aglomeración de personas. Hoy se apuesta a una metodología nueva, en virtud de la realidad sanitaria.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso