Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol femenino

La AFA realiza capacitaciones virtuales para entrenadores

El lunes será el turno de capacitar a preparadores físicos, en tanto que martes y jueves se desarrollará la actividad para entrenadores y preparadores físicos de fútbol femenino juvenil. Varios riojanos se anotaron para participar, según indicaron de

La Asociación de Fútbol Argentino, a través de su Comisión de Desarrollo y con la participación del CFFA, invitó a participar de la primera capacitación online, dirigida a entrenadores y preparadores físicos de fútbol femenino juvenil, que se realizará en dos módulos, los días martes 12 de mayo y jueves 14 de mayo a las 19.00.

La capacitación estará dictada por el cuerpo técnico del seleccionado femenino juvenil Sub 15-17, Diego Guacci y Bárbara Abot (DT), Maximiliano Bruccoli (PF) y Vanesa Sarroca (entrenadora de arqueras) y se enfocará en la metodología de trabajo en Selecciones Nacionales Femeninas Juveniles. 

Las inscripciones se recibirán hasta el lunes y los participantes recibirán un link para poder unirse a la sesión en el día y horario indicado, el click en el link le permitirá descargar la aplicación de forma automática si no la tiene instalada.

Por otro lado, este lunes a las 17.00 se llevará a cabo el 3º encuentro de preparadores físicos de fútbol femenino, que debido a la pandemia se desarrollará mediante la aplicación Zoom.

Los temas a desarrollar en la ocasión son: "entrenamiento de fútbol femenino desde otras perspectivas" por Gustavo Levine del Club Villa Unidas; "Datos de GPS en competencia oficial" por Patricio Aspel de Ferrocarril Oeste; y "organización de la preparación física de los clubes de fútbol femenino Argentino, en tiempos de covid-19" por Nahuel Martínez de Platense. Serán moderadores los preparadores físicos, Osvaldo Conte y Gabriel Denava.

Desde la comisión de fútbol femenino de la Liga Riojana de fútbol adelantaron que varios entrenadores y preparadores físicos de la provincia participarán de dicha actividad. //

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso