Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Chilecito. Asistencia

Entregan insumos para salas de primeros auxilios

Los kits contienen alcohol en gel, batas, barbijos y lavandina.

En un acto llevado a cabo en la sede de la Fundación "Bicentenario",  se entregaron  insumos necesarios para atender los requerimientos de 17 salas de primeros auxilios de todo el departamento. 

Estuvieron presentes el diputado provincial Claudio Ruiz, el intendente municipal, Rodrigo Brizuela y Doria, el vice intendente, Sebastián Gutiérrez y la jefa de la Zona Sanitaria III, Sigrid Waidatt.

En la oportunidad, a través de una gestión realizada por el ministro de Producción y Ambiente, Fernando Rejal, se entregaron  insumos necesarios para atender requerimientos de 17 salas de primeros auxilios. Los kits constan de alcohol en gel, batas, barbijos, y bidones de lavandina.

En otro orden de cosas, también fueron entregados insumos para raciones de copa de leche que estarán destinadas a 200 niños de los barrios Santa Rosa, Estación, San José Obrero, y de las localidades de Anguinán y Santa Florentina.

Luego del acto de entrega, el diputado Claudio Ruiz agradeció al Gobierno de la Provincia diciendo que "hemos realizado gestiones ante la ministro de Desarrollo Social, Gabriela Pedrali y hemos recibido respuesta a nuestro pedido en este momento tan particular de emergencia sanitaria".

Asimismo, Ruiz renovó el compromiso ante el intendente Rodrigo Brizuela y Doria de "seguir trabajando en equipo, ya que es el objetivo que nos hemos propuesto, trabajar en favor de la gente de Chilecito, y sepa que en mi va a tener un colaborador permanente, hasta el último día de mi mandato".

Por su parte, el intendente Rodrigo Brizuela y Doria resaltó la tarea que lleva adelante el diputado Claudio Ruiz: "sé del trabajo y el esfuerzo constante de Claudio, y nos enorgullece la trayectoria militante, porque el pueblo de Chilecito le ha reconocido a un hombre que ha trabajado muchos años en política". 

A su vez, la jefa de la Zona Sanitaria III, Sigrid Waidatt agradeció la colaboración para los distintos centros de salud "es de gran ayuda para nosotros y viene a reforzar la tarea que emprendemos en los distintos barrios, con asistencia y campañas de vacunación que se están haciendo efectivas por estos días".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso