Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Patinaje. Tiempos de Coronavirus

Camila Moreno volvió a la acción en la Costa

Se convirtió en la primera patinadora riojana en retomar la actividad.

Si bien la pandemia paralizó la actividad deportiva en todo el país y gran parte del mundo, en la provincia de La Rioja, el municipio del departamento Castro Barros habilitó la práctica deportiva y la jovencita no demoró en subirse a sus patines.

Se trata de Camila Moreno, que es integrante de la Escuela que Jayta Roller abrió en el departamento Castro Barros, ya que se dictan clases en Chuquis y también en Anillaco.

Apenas se enteró de la posibilidad de realizar la disciplina que tanto la apasiona, Camila volvió al ruedo y aprovechó para volver a patinar después de casi dos meses de inactividad.

Cabe recordar, que la actividad en el departamento costeño fue habilitada, pero cumpliendo las medidas de distanciamiento social y toda la prevención necesaria, evitando propagar la pandemia del Coronavirus.

De esta manera, Camila se convirtió en la primera patinadora de la Federación Riojana de Patinaje (FERPA) en reanudar la práctica de este deporte. Las calles de su Chuquis natal, la vieron volar a toda velocidad sobre ruedas.

No obstante, desde la Federación Riojana de Patinaje recomendamos tener paciencia, ya que pronto la actividad volverá con toda normalidad.

A través de las redes sociales (facebook), Camila reconoció que le costó por el uso del barbijo. En ese sentido, expresó "es distinto, pero habrá que acostumbrarse. Hay que respetar las medidas y cuidarse. Así pronto podremos salir todos juntos a patinar".

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso