Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Fútbol. Liga Chileciteña

Estiman un torneo de tres o cuatro meses

Si bien hay muchas especulaciones y suposiciones en estos tiempos de cuarentena obligatoría. La dirigencia de la Liga Chileciteña analiza lo que se puede venir para lo que resta del año, en caso de poder llevar adelante la actividad oficial.

Aunque es muy difícil especular con una fecha tentativa para el retorno de la actividad, se barajan hipótesis y desde la actual dirigencia de la Liga Chileciteña de Fútbol se analiza coordinar con los clubes que la competencia local de Primera División, Inferiores y Femenino se realice entre los meses de septiembre y enero del 2021, como para darle competencia a los equipos. 

Cabe recordar, que esta cuarentena obligatoria lleva cincuenta días de párate total, y no se sabe cuándo se puede flexibilizar para el deporte en el departamento Chilecito, por lo que los clubes en su totalidad deberán esperar para poder retomar con los trabajos de sus planteles, ya que antes del aislamiento varios realizaban la pretemporada pensando en el certamen oficial, que nunca pudo comenzar. No obstante, la decisión saldrán de una asamblea donde la votación para aprobar dicho formato será efectuada por los representantes de todos los clubes que conforman la entidad madre del fútbol chileciteño.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso