Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Gimnasia Artística. Escuela de Alas Argentinas

Sigue abierto el cupo de entrenamiento virtual

La entidad de la zona sur continúa trabajando en la preparación de sus gimnastas. La tecnología se aprovecha para seguir con la labor.

Siguiendo con la iniciativa de seguir trabajando desde casa, el Club Alas Argentinas a través de su escuela de Gimnasia Artística puso en marcha el entrenamiento virtual, al que se podrán sumar gimnastas de toda la provincia, como así también la sociedad en general. La actividad se realiza bajo la consigna "Entrena en Casa".

Una interesante y llamativa actividad se llevará a cabo desde el club Alas Argentinas, intentando promover la práctica física, a través de este entrenamiento virtual para gimnastas de todos los niveles, sumando también a todos aquellos que quieran participar en dicha actividad.

Pueden participar en los entrenamientos virtuales con un entrenador del club Alas Argentina, con clases de expresión corporal, Clases de Danza, en diferentes horarios. Según lo que se informó para el nivel inicial será martes y jueves de 18.00 a 19.00, con un costo mensual de 450 pesos.

En tanto, que para gimnastas Nivel C3, avanzados, pre competencia y competencia, las clases se impartirán los días lunes, miércoles y viernes, de 18.00 a 19.30, con un costo mensual de 600 pesos.

Los únicos requisitos necesarios es contar con espacio físico en sus hogares y algunos materiales (como colchoneta, colcha, botella de agua). Cabe destacar, que dicha experiencia se realiza a través de la plataforma virtual zoom, donde los entrenadores explican y llevan a cabo los ejercicios.

Para mayor información, los interesados deben comunicarse al número 3804-603236, donde se brindan detalles de la actividad, como así también todos los requerimientos para sumarse a este entrenamiento.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso