Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes 62 años

Los Andes de Los Sarmientos celebró un nuevo aniversario

El pasado lunes 11 de mayo cumplió sus 62 años de vida institucional el Club Atlético Los Andes de la localidad de Los Sarmientos.

Una de las entidades más importantes del deporte y la vida social del departamento Chilecito cumplió un año más de vida y debió ahorrarse los festejos, ante la situación de aislamiento obligatorio que se vive en el país y en el mundo, a raíz de la pandemia por Coronavirus.

Sin dudas, que es un momento bastante particular y especial, pero muchos de sus simpatizantes, recordaron el aniversario de esta institución, una de las más grandes y reconocidas que tiene la provincia, pero principalmente en su zona.

No obstante, un día tan importante y especial para toda su comunidad no pudo pasarse por alto y fue recordado a través de sus redes sociales. En su página de facebook, publicaron "gracias, a esta bella y humilde institución que un día me abrió las puertas para formar parte de esta gran familia que amo con toda mi alma, estos colores que lleva y llevará mi corazón por siempre".

Seguramente una vez concluida la cuarentena la dirigencia programará algún acto recordatorio para tantos dirigentes y deportistas que pasaron por esa institución, como así también para rememorar muchísimos momentos vividos a lo largo de estos 62 años.

Cabe recordar, que en la disciplina fútbol Los Andes vivió muy buenos momentos en los últimos años, donde consiguió ser protagonista de los Torneos Oficiales de la Liga Chileciteña, lo que derivó también en clasificaciones para participar en competencias regionales o nacionales organizadas por el Consejo Federal del Fútbol Argentino.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso