Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Informe policial

Detuvieron a motociclista alcoholizado que produjo un siniestro vial

Se trata de Facundo Carrizo, de 22 años que circulaba por el barrio Nueva Esperanza, en una moto 250 cilindrada junto a Agostina Martínez de 21 años y colisionaron con otra pareja que también se trasladaba en moto. Por el hecho, la acompañante de Car

El siniestro vial ocurrió en calles Capitán Giachino y Vicuña del barrio Nueva Esperanza. En una moto 250 cc se trasladaba Facundo Carrizo de 22 años, con una mujer de 21 años identificada como Agostina Martinez, quienes coliusionaron con otra moto 125 cc, al mando de Iván Roldán de 36 años, con Debora Pereyra de 31 años. 

Todos los protagonistas del siniestro fueron asistidos por personal de Emergencias del 107, siendo la más comprometida la ciudadana Martinez que presentaba lesiones graves en el tobillo derecho. 

Carrizo,  en tanto, fue sometido al test de alcoholemia que arrojó 1,22 gramos de alcohol en sangre, por lo que el hombre ingresó detenido en carácter penal a disposición del juez interviniente. 

El informe de bomberos 

Siendo las 22.40 horas se produjó un siniestro vial por calles Las Vicuñas y Capitán Giachino, entre una motocicleta Honda Tornado 250 cc, dominio 547-HUH, roja, conducida por Carrizo Facundo, 22 años, acompañado por Martínez Agostina, 21 años, los mismos lo hacian por calle Capitán Giachino y al llegar a calle Las Vicuñas colisiona con otra motocicleta Yamaha XTZ, azul, sin dominio, que lo hacía por calle Virreynas, conducida por Roldán Iván, 36 años, acompañado por Debora Pereyra, 31 años.

Martínez sufrió fractura abierta a la altura del tobillo y múltiples escoriaciones, Pereyra presentaba traumatismo en zona de la pelvis y Roldán presentaba traumatismos en ambas rodillas con cortes profundos, siendo los 3 hospitalizados. 

Carrizo se encontraba en aparente estado de ebriedad, presentó traumatismos leves y quedó en el lugar.

Trabajó Bomberos Voluntarios Ciudad de La Rioja, SEM 107 y personal policial.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso