Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes

Carla Scaglioni participará en la primera Copa Virtual de Enduro Argentino

La chileciteña va a competir en primera ronda con Diego Gutiérrez. Un cuadro de 32 pilotos se eliminarán de forma directa, primero en instancias de dieciseisavos de final, pasando a octavos de final, cuartos de final, semifinal y final respectivament

En tiempos de cuarentena y aprovechando el contacto más directo y permitido por estos días, Mototime Argentina propone un juego online, con la disputa de la 1º Copa Virtual de Enduro, donde a través del canal de Instagram @mototime_argentina, se seleccionarán 32 reconocidos pilotos nacionales, que se han destacado por diversos logros en los últimos años, los cuáles van desde campeonatos provinciales y argentinos, hasta destacadas actuaciones en los ISDE y en competencias del Enduro Classics Series. 

Si bien la elección de los 32 pilotos que integrarán el cuadro es subjetiva en algún punto, el objetivo es llevar algo de diversión y entretenimiento a quiénes hacen el aguante desde casa, mientras le ponemos la poca pizca de competencia que por estos días, nuestros pilotos pueden tener. Entre los participantes de este evento virtual, estará la chileciteña Carla Scaglioni, quien va a competir en primera ronda con Diego Gutiérrez. 

Cómo será el modo de disputa

Un cuadro de 32 pilotos se eliminarán de forma directa, primero en instancias de dieciseisavos de final, pasando a octavos de final, cuartos de final, semifinal y final respectivamente. La competencia será a través de votación directa en nuestras historias de Instagram, publicándose cada llave eliminatoria a las 20 horas de cada día, cerrándose en igual horario del día siguiente, ya que las historias se mantienen vigentes por ese lapso al igual que la posibilidad de votación. En caso de empate porcentual de los votos conseguidos, Instagram nos permite conocer la cantidad de votos exacta (a veces se igualan los porcentajes cuando las diferencias son mínimas), que en caso de realmente ser un empate, se desempatará con un sorteo.

Quiénes la integran

Para este juego de cuarentena, seleccionamos 32 pilotos, entre los cuáles se encuentran los campeones argentinos Seniors A de los últimos 15 años, campeones de los torneos regionales más importantes del país de los últimos años y pilotos que han marcado hitos importantes en los ISDE para la Argentina, entre otros conceptos, sabiendo que quizás quedan pilotos valiosos al margen, pero solo podemos optar por 32 nombres en esta primera experiencia y buscando representatividad de la mayor cantidad de áreas de nuestro país.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso