Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior

Entregan viandas comunitarias en la localidad de Nonogasta

Desde esta semana, la Delegación Municipal de la localidad de Nonogasta coordina la entrega de viandas comunitarias.

Se dispuso que los días lunes, miércoles y viernes se haga entrega de las mismas, siendo el lugar de trabajo el edificio de la Escuela de Arte de esa localidad del sur del departamento. 

En la primera entrega, llevada a cabo este miércoles, fueron más de 300 las viandas preparadas y todo el personal vio gratamente cubierta las expectativas de los vecinos. 

Rodrigo Brizuela y Doria y Sebastián Gutiérrez, intendente y el vice intendente municipal respectivamente, estuvieron presentes en Nonogasta visitando al equipo de trabajo de la delegación en el marco de la entrega de las viandas solidarias.

Los jefes departamentales charlaron con el grupo de gente que está a cargo de la entrega de las mismas (dónde se entregaron más de 300 porciones), manteniendo diálogo con cada uno de los integrantes del grupo de cocina y los encargados de supervisión del trabajo.

Las autoridades municipales agradecieron el recibimiento por parte de cada uno de los presentes y recalcaron la buena organización y método de trabajo llevado a cabo esta mañana.

Por otra parte, también visitaron el hospital local donde mantuvieron conversaciones con la doctora y enfermeras del establecimiento. Entregando diferentes elementos para su uso como máscaras, barbijos y trajes de seguridad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso