Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Famatina. Disposiciones por la COVID 19

Rentas Municipal recorre todos los comercios

Los funcionarios explican las normas a seguir y los horarios a cumplir.

La directora general de Rentas Municipal  de Famatina, Julieta Corzo, comunicó que durante este periodo de emergencia sanitaria visitó a todos y cada uno de los comercios de la zona.

El objetivo de este recorrido fue el de informar las medidas dispuesta por el Gobierno Nacional, Provincial y Municipal, haciendo cumplir horarios de apertura y cierre de cada comercio, en el marco de la pandemia del COVID 19.

Además, la directora expresó que el comerciante tiene la obligatoriedad del uso del barbijo, higiene y desinfección diaria, control y fiscalización de precios, como así también informo que los días sábados, domingos y feriados se prohiben las ventas de bebidas alcohólicas.

Durante esta emergencia sanitaria la Dirección de Rentas Municipal, trabaja conjuntamente con el Área de Bromatología, personal de Comisaría de Famatina, Delegaciones Municipales y personal policial Zona Norte, notificando y haciendo cumplir con todas las medidas establecidas.

Al finalizar, la funcionaria informó que el pago de las Contribuciones Tributarias se dispuso que entre el día 15 al 21 de mayo y se estará cobrando en la oficina de Rentas Municipal en los horarios de 9.00 a 13.00.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso