Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad Vial. El terrible accidente se registró en Los Caudillos, antes de Joaquín V. González

Estrelló la moto contra un árbol y sufrió traumatismo de cráneo

Se trata del señor Leonardo Nicolás Gaitán (50), del barrio Cardonal. Circulaba en su moto por avenida Los Caudillos, en aparente estado de ebriedad y se estrelló contra un árbol. Sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladado al hospital.

Escribe: Enrique Vilanova

Un hombre que al parecer conducía su motocicleta en avanzado estado de ebriedad sufrió traumatismo de cráneo, desorientación y luego pérdida del conocimiento al perder el control de su moto y estrellarse contra un árbol de la Costanera del Río Tajamar o Avenida Los Caudillos. El motociclista accidentado fue identificado como Leonardo Nicolás Gaitán (50), del barrio Cardonal y por las lesiones que sufrió fue trasladado de urgencia al hospital Dr. Enrique Vera Barros. 

El accidente fue anteanoche, a las 22.30, en avenida Los Caudillos, en el tramo comprendido entre Joaquín V. González y 25 de Mayo. A esa hora circulaba por el lugar una motocicleta marca Brava, Alpino, 200cc, color anaranjado, con negro, sin dominio, conducida por el señor Leonardo Nicolás Gaitán (50), de la calle Tupungato, del barrio Cardonal.

Por causas que se tratan de establecer, pero que obedecerían al estado de ebriedad con el que conducía perdió el control de su moto y se estrelló contra un árbol. Sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladado al hospital.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso