Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Seguridad publica

Horror en Córdoba: encontraron cuerpo calcinado de una nena en un basural

Dias atras la policía encontró un cadáver quemado en barrio Villa Martínez, de la capital cordobesa. Todavía no logró ser identificado pero se presume que la víctima tendría entre 10 y 15 años. Hay dos detenidos

El martes pasado la policía cordobesa encontró un cadáver femenino quemado en un basural a cielo abierto de la capital provincial. Todavía no logró una identificación, pero se presume que la víctima tendría entre 10 y 15 años. Hay dos detenidos.

Según informó el diario cordobés La Voz. el o los asesinos trasladaron el cuerpo escondido en un mueble de madera hasta el basural en barrio Villa Martínez. Aprovecharon ese material para encender el fuego e incinerar el cadáver.

Por el estado en el que se encontró el cuerpo, fue imposible identificar a la víctima. Pero creen que no superaría los 15 años. Se espera ahora un análisis genético.

En el mientras tanto, de acuerdo a lo informado por Télam, la policía detuvo a dos sospechosos; uno de ellos sería el femicida y el otro el cómplice que lo ayudó en el traslado del cuerpo y posterior incineración.

El fiscal de Instrucción Ernesto de Aragón señaló este miércoles por la tarde que el crimen se habría cometido entre el domingo a la noche y el lunes en la casa de la víctima.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso