Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Interior Los llanos. En tiempos de cuarentena

La Región de Los Llanos apoya medidas de Quintela

En el marco del análisis de la pandemia Por el covid - 19 los Intendentes de la región de los Llanos reafirmaron su compromiso y apoyo a las medidas implementadas por el gobierno nacional y Provincial.

El análisis de los Intendentes se produce en base a una evaluación de las acciones que permiten hoy contabilizar 60 días desde el inicio de la cuarentena sin circulacion comunitaria del virus en la región, manifestaron su agradeciendo al gobierno Provincial por el trabajo y el apoyo constante a nuestra región. 

Coincidieron en reconocer y agradecer tambien el esfuerzo de cada habitante de los Llanos por acatar las pautas de circulación y medidas de seguridad que hoy brindan un panorama alentador para nuestros pueblos. 

Estos resultados que hoy se exponen sirven para poder pautar paulatinamente la transitabilidad de personas entre los departamentos de los Llanos; zona libre de circulación del virus; facilitando así las herramientas para la recuperación de la economía local y regional para el bienestar de nuestra población. 

Es por ello que pedimos a nuestra población que siga cuidándose porque el bienestar de toda la región y de la Provincia depende de cada uno de nosotros. 

Se fortaleció el espíritu de diálogo y trabajo conjunto entre el Gobierno Provincial y los municipios para fortalecer las instituciones más importantes de la vida democrática de los pueblos; con un solo objetivo que es el bienestar de cada uno de los que habitan este suelo federal. 

Integrantes de la comunidad regional de los Llanos: Mauro Lujan, Malanzan; Eduardo de la Vega, de Independencia; Cristian Pérez, de Rosario Vera Peñaloza; Dora Rodríguez, de Chamical; Ricardo Romero, Ángel V. Peñáloza; Carlos Romero, de General Belgrano; Rodolfo Flores, de General San Martín; Jorge Salomon, de General Ortiz de Ocampo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso