Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales dos demorados. Por contradecirse en sus dichos

Trágica muerte de un hombre al que un camión casi lo aplastó

Intentaba cambiar una rueda cuando cedió el gato y le cayó el vehículo sobre la frente ocasionándole la muerte.

Fue un domingo trágico por una seguidilla de hechos en el que también hubo tres muertes, contabilizando cuatro muertes en la mañana. Varias familias riojanas de luto e investigación en algún hecho puntual para determinar responsabilidades.

A las 8 de la mañana, ingresó sin vida al Hospital Regional Dr. Enrique Vera Barros, Juan Eduardo Reynoso, de 43 años de edad quien fue trasladado hasta el lugar por su hermano y su esposa que para entonces no podía superar una crisis de nervios producto del hecho. La carátula del hecho se inscribió como Muerte dudosa.

Al parecer, Reynoso habría salido de su domicilio a las 5 de la mañana a trabajar y tres horas después se encontraba trabajando en un predio de una dependencia nacional en el barrio Futuro para intentar cambiar la rueda de un camión. El peso del vehículo hizo que el gato cediera y el camión se desplomó sobre la cabeza del hombre provocando la muerte en forma instantánea.

Al ingresar al Hospital, y por las circunstancias del hecho se dio intervención a la Policía de la provincia quien investiga sobre el hecho para determinar qué hacía Reynoso en el predio al momento de su trágico final.

El informe del comisario Bravo, corroboró que el hecho fue caratulado como muerte dudosa y que hay dos personas detenidas cuyos relatos no coinciden. 

A las 12 de este domingo se toma conocimiento de una muerte de una joven de 26 años que falleció en su domicilio en el barrio 12 de junio, tras sufrir un ataque y por causas naturales.

Casi al mismo tiempo, en el barrio Parque Sud, personal policial ingreso a la vivienda de una señora de apellido Barrera para determinar su ausencia de comunicación con sus familiares. La infortunada mujer fue encontrada sin vida en el baño de la vivienda.

Ante la falta de respuesta al llamado de familiares, la policía procedió al ingreso tras las gestiones pertinentes, en la vivienda ubicada sobre calle Artigas del barrio Parque Sud de la Capital riojana. La mujer presentaba un fuerte golpe en su cabeza producto de la caída que le provocó un infarto letal que le causó la muerte.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso