Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Zona centro. Contra la parte trasera de un vehículo estacionado

Sufrió un arrebato en el centro y terminó chocando

Un joven de 23 años chocó contra la parte trasera de un vehículo estacionado.

Siendo la hora 22:30 del domingo, una dotación del cuerpo de bomberos Águilas de Acero asistieron en la intersección de calle 8 de Diciembre y Avellaneda, a un joven que al sufrir un arrebato y por consecuencia del mismo se estrelló contra un vehículo estacionado en el lugar.

Juan Gabriel Díaz de 23 años de edad, el joven que sufrió el percance, al parecer se encontraba además en aparente estado de ebriedad El joven, al momento de ser asistido presentaba traumatismo de rostro con una herida cortante de consideración a la altura de la ceja del ojo derecho. 

Se conducía en una motocicleta Honda CB1 125cc de color lila y negro, dominio 736 KEX sobre calle 8 de Diciembre, en sentido cardinal de este a oeste, cuando sufrió el arrebato,  lo que provoca la colisión con un automóvil Peugeot 308  de color negro, dominio LVL 722 que se encontraba estacionado. El propietario del vehículo, fue identificado como Ricardo Alcides Trivolta  de 43 años de edad. En primera instancias, trabajó personal de bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 2 a cargo de la Dra. Carrizo, quién determinó el traslado del motociclista al Hospital Vera Barros. También intervino personal policial, a cargo del Oficial Ayudante Oviedo.

Comentarios

Últimas noticias

Te puede interesar

Teclas de acceso