Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Siniestro vial

Camión recolector volcó en Ruta 38: su conductor sufrió heridas leves

El hecho ocurrió cerca de la medianoche del lunes a la altura del paraje Puerto Alegre de la Capital riojana. El camión recolector de residuos era conducido por Luis Gabriel Baurel, de 49 años quien por razones que se tratan de establecer, mordió ban

Informe de bomberos 

Siendo la hora 23.50, Bomberos Águilas de Acero se dirigen por Ruta Nacional 38, a la entrada del paraje Puerto Alegre, a un vuelco. 

En el lugar se encontraba el señor Baurel Luís Gabriel de 49 años, DNI 21.733.057, domiciliado en el barrio San Martín. Presentaba traumatismo en el miembro superior derecho a la altura del antebrazo.

El mismo, se conducía en un camión Mercedes Benz color blanco dominio AD 944 ZG, perteneciente a la Municipalidad de la capital y afectado a la recolección de basura.

Transitaba en sentido cardinal de sur a norte, cuando por razones que se tratan de establecer, muerde la banquina, provocando el vuelco.

En primeras instancias, trabajó personal de Bomberos Águilas de Acero, hasta la llegada del Servicio 107, base 4 a cargo del Dr. Romero. También intervino personal policial de comisaría 5ta., a cargo del Oficial Principal Fernandez Javier.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso